Blogia
claujim

NOSOSTRAS...

                                                                     25 de agosto 2010
  NOSOTRAS....
  Somos Claudia y Jimena, compañeras desde siempre y amigas .Hemos cursado juntas la carrera de Trabajo Social y actualmente el Profesorado. Por supuesto, tenemos  muchas expectativas en cuanto nuestro aprendizaje, entendemos que la apertura a  aprender es la primera fortaleza que tenemos como  grupo.
Pero como prioiridad confesamos que nuestra principal expectativa es que este aprendizaje nos de herramientas para ampliar nuestras posibilidades de insercion laboral en nuestro campo profesional.
Creemos fehacientemente en que el TRABAJO SOCIAL es nuestra vocación desde el alma  y que aprender  a enseñar y enseñar para aprender es una necesidad mutua, en este sentido esta carrera ha ampliado nuestra visión  (un tanto limitada en cuanto a los limites de nuestros saberes), a sabiendas que ambas carreras apuestan a la  transformación social, por eso, las hemos internalizado como complementarias  a nuestros saberes en un eje dialéctico.
En cuanto a lo  personal, nos consideramos personas humanas es decir con algunas buenas y malas  virtudes y algunas falencias que son parte de nuestra estructura de  personalidad y experiencias de vida cotidiana.
Imperfectas????????? claro! pero se intenta....
"Ser coherente en la práctica de nuestros discursos es un desafío que nos involucra a todos.... el problema es que entendemos por un desafio, no?"
                                                                                 Jime y Clau.

1 comentario

Martín Elgueta -

Bienvenidas Claudia y Jimena al uso del blog como soporte educativo.
Quedo a la expectativa de sus avances.